Ante todo es un pensamiento estratégico y táctico del diseño en función de los intereses y objetivos comerciales o promocionales del cliente. Definir la dirección y administración del diseño para una organización significa planificar, organizar, dirigir y controlar todos los recursos asignados u obtenidos por la actividad del diseño en cualquier nivel de la organización y para cualquier complejidad y magnitud proyectual. El objetivo final de ESTUDIOFORMATO para ese servicio es posicionar el diseño como un valor estratégico para la organización, y con ello mejor posicionamiento de esta en el mercado.
Una visión desarrolladora e innovadora, colocará a las organizaciones en mejor posición de concurrencia. Con la colaboración de ESTUDIOFORMATO podrá delinear el o los caminos que permitan implementar procesos, desarrollar u obtener tecnologías y diseñar productos con valor agregado homologable o diferenciador para el mercado, es nuestra visión en el trabajo.
Para lograr suceso en el desarrollo de productos es imprescindible el trabajo multidisciplinario. “Extraer” el conocimiento de todas las partes implicadas, imbricarlos en un objetivo común, concentrar todos los esfuerzos y saber hacer, es la base de nuestras tácticas motivacionales e innovadoras en ESTUDIOFORMATO, para el desarrollo de productos competitivos.